ORLANDO FIESTA

ITINERARIO
TARIFAS
HOTELES
INCLUYE
CONDICIONES GENERALES

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1

ORLANDO

Recepción en el aeropuerto internacional de Orlando y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

ORLANDO

Traslado a primera hora para disfrutar (Primer Parque: Universal Studios, Islands of Adventure o Disney*). Traslado de regreso al hotel. Alojamiento

Día 3

ORLANDO

Traslado a primera hora para disfrutar (Segundo Parque: Universal Studios, Islands of Adventure o Disney*). Traslado de regreso al hotel. Alojamiento

Día 4

ORLANDO

Traslado a primera hora para disfrutar (Tercer Parque: Universal Studios, Islands of Adventure o Disney*). Traslado de regreso al hotel. Alojamiento

Día 5

ORLANDO

Traslado a primera hora para disfrutar (Cuarto Parque: Universal Studios, Islands of Adventure o Disney*). Traslado de regreso al hotel. Alojamiento

Día 6

ORLANDO

Día libre para actividades personales. Tour de compras (todo el día) con traslado de ida y vuelta al hotel. Alojamiento

Día 7

ORLANDO

A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Orlando para tomar vuelo de regreso.

Reserva ahora

Saliendo Diarias

SUPLEMENTOS TEMPORADAS: *Consultar con su asesor de ventas el valor*

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

Temporada Doble Sencilla

Esta tarifa aplica para pago en pesos colombianos a la TRM del día del pago, según la liquidación enviada.

Infantes: 0 a 02 Años.
Niños (CHD): 03 a 09 Años.
Junior (JNR): 10 a 15 Años.
Mayores de 15 años se consideran adultos.

Para traslados de llegada como de salida contemplados en los siguientes horarios se aplicará un cargo extra de 68 USD por servicio:

Para vuelos internacionales de LLEGADA entre las 21:00hrs a 06:00hrs.
Para traslados de SALIDA en vuelos internacionales entre 23:00hrs a 09:00hrs.

La acomodación en Triple o Cuádruple será la cantidad de adultos según aplique compartiendo dos camas. (En ningún caso se adicionará una cama adicional o similar).
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

VISITAS Y EXCURSIONES

Las visitas otours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidospor nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.

Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2025

Ciudad Hotel
Orlando - Económica Grand Hotel Orlando at Universal Blvd. (Resort Fee) (Desayuno incluido)
Orlando - Turista Rosen Inn Lake Buena Vista.
Orlando - Turista Superior Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal. (Desayuno incluido)
Orlando - Primera Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista. (Desayuno incluido)

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslado de llegada Aeropuerto Internacional Orlando al hotel.
  • 6 noches de alojamiento de acuerdo con la categoría en Orlando.
  • Traslado ida y vuelta para 2 días Disney (NO incluye admisión, valor por separado).
  • Ingreso a Universal Studios con traslado ida y vuelta.
  • Ingreso a Islands of Adventure con traslado ida y vuelta.
  • Traslado ida y vuelta para compras (todo el día).
  • Traslado de salida hotel al Aeropuerto Internacional Orlando.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Resort Fee (Este recargo adicional debe ser pagado directamente en el hotel).
  • Alimentación (sólo algunos hoteles incluyen el desayuno) (Ver tabla de hoteles).
  • Gastos personales.
  • Ningún servicio especificado en el incluye.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por early check-in o late check-out.
  • Tiquetes aéreos nacionales e internacionales.
  • Admisión a parque de Disney (Valor adicional de acuerdo con la fecha estimada de viaje)
  • Creación y reserva de perfil en el portal My Disney Experience.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • 2% fee bancario.

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a BTE TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones.

CONDICIONES DE PAGOS EN DOLARES AMERICANOS (liquidación a la TRM de día de cada pago)

Depósito inicial del programa USD 300*
Depósito inicial del programa USD 200*
120 días antes del inicio del viaje 50% pago del valor del programa contratado
70 días antes del inicio del viaje 80% pago del valor del programa contratado
45 días antes del inicio del viaje 100% pago del valor del programa contratado

*El cual debe completarse antes del día 30 del mes en que se reservó

A partir del primer depósito recibido por BTE TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de BTE TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, BTE TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario BTE TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores terrestres*)

De 0 a 45 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 46 a 60 días previos a la salida 50% de cargos del valor total del programa
De 61 a 80 días previos a la salida 30% de cargos del valor total del programa
De 81 a más días previos a la salida Genera cargo administrativo y operativo de $230.000 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. *Las mismas informadas en su confirmación de servicios.

Al recibir BTE TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, BTE TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.

Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.

En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas o el mínimo de participantes requeridos por el operador terrestre. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.

Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.

En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.

Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por porción terrestre.

Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.