TENTACIONES DE JAPÓN

ITINERARIO
TARIFAS
HOTELES
INCLUYE
CONDICIONES GENERALES

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1

(MARTES) TOKIO.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda.

NARITA (NRT): Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido para el hotel) para el hotel. *El asistente no subirá el autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. *Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel, en tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio desde donde tomarán un taxi. * En caso de que no opere Airport Limousine Bus, proveemos un traslado alternativo (tren+ taxi, etc.).
HANEDA (HND): Si el aeropuerto de llagada es Haneda, se aplica un suplemento de 56 USD aproximados por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limouse Bus. En caso de un pasajero viajando solo, este suplemento será de USD 112.

Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla español. Traslado al hotel en taxi. *El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel.

Entrega de la habitación hasta la hora de check-in (15:00hrs).

*El martes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla español de las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Sofá Lounge (el área con sofás y sillas cerca de la recepción de la torre principal The Main). Alojamiento.

Día 2

(MIÉRCOLES) TOKIO.

Desayuno en el hotel. A las 08:20hrs reunión en el Lobby de la planta baja / piso 1 de la torre principal The Main, visita en grupo de Tokio de media jordana con un guía de habla española; conoceremos El Santuario Meiji (dedicado al exemperador Mtsuhito), Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos sobre las 13:00hrs finalización del tour en Ginza. Resto de tarde libre. Regreso por cuenta propia al hotel (El guía les explicará a los pasajeros cómo volver al hotel).

En la tarde libre en Tokio organizamos la visita opcional de la ciudad a aquellos pasajeros que no puedan dar un paseo por su cuenta. Entre Julio y mediados de Septiembre cuando hace mucho calor en Japón sé operará en autobús privado (Versión 2). Resto del año operará la (Versión 1).

VISITA OPCIONAL DE TOKIO (VERSIÓN 1): Número mínimo de participantes requerido para operación: (5 pasajeros). La visita opcional puede ser cancelada en caso de lluvia o cuando el guía no esté disponible. Este opcional se vende en destino y a un precio de (5.000 JPY) aproximadamente 50 USD por persona. Se visitará en transporte público y a pie: Odaiba (isla artificial con edificios futuristas) el paseo en barco NO está incluido. Cruce Scramble en Shibuya, Torre del Gobierno Metropolitano en Tokio (mirador a 202 metros). Regreso al hotel sobre las 20:30hrs. Almuerzo NO incluido.

VISITA OPCIONAL DE TOKYO (VERSIÓN 2): Este paseo sólo se vende en destino y a precio de (10.000 JPY) aproximadamente 100 USD por persona. Visitaremos en autobús privado: Odaiba (isla artificial con edificios futuristas) el paseo en barco NO está incluido. Templo Zojo-ji (donde puede sacar fotos del templo junto con la Torre de Tokio). Torre del Gobierno Metropolitano en Tokio (mirado a 202 metros). Regreso al hotel sobre las 18:30hrs. Almuerzo NO incluido. (Itinerario de la visita opcional de Tokio que se vende en destino está sujeto a cambio).

Día 3

(JUEVES) TOKIO – HAKONE – TOKIO.

Desayuno en el hotel. A las 07:50hrs reunión en el Lobby, salida a realizar excursión a Hakone de jordana completa en grupo con un guía de habla española; conoceremos El Lago Ashi (paseo en barco), Valle Owakudani (En Días claros podemos admirar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani). Museo Al Aire Libre de Hakone.

Día 4

(VIERNES) TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO.

Desayuno en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.

A las 08:15hrs reunión en el Lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla española. Sobre las 09:21hrs salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #215, llegada sobre las 11:32hrs a la estación de Kioto donde un guía de habla española los recibirá. (El horario de tren está sujeto a cambio). Comienzo de la excursión a Nara en grupo donde conoceremos; El Templo Todai-Ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados). En Kioto visitaremos; Gion (barrio de geishas). Llegada sobre las 18:30 – 19:00hrs al hotel en Kioto y Check-in. Almuerzo NO está incluido (Tendremos tiempo libre para almorzar).

Día 5

(SÁBADO) KIOTO.

Desayuno en el hotel. A las 08:20hrs reunión en el Lobby y salida para la visita de Kioto de jornada completa en grupo con un guía de habla española donde conoceremos: Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), Templo dorado Kinkaku-Ji, Templo Tenry-Ji (con un bello jardín japonés), Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Sobre las 17:30hrs regreso al hotel. Almuerzo en un restaurante está incluido ese día. Alojamiento.

Día 6

(DOMINGO) KIOTO.

Desayuno en el hotel. Todo el día libre para actividades personales.

Día 7

(LUNES) KIOTO – SALIDA DE JAPÓN (KANSAI O ITAMI).

Desayuno en el hotel. Encuentro en el lobby con un chofer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM.

Reserva ahora

Salidas Llegando los martes a Tokio.

SUPLEMENTOS TEMPORADAS: *Consultar con su asesor de ventas el valor*

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA, PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

Temporada Doble Sencilla

Esta tarifa aplica para pago en pesos colombianos a la TRM del día del pago, según la liquidación enviada.

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­ BTE.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

VISITAS Y EXCURSIONES

Las visitas otours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidospor nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.

Precios vigentes hasta el 2025/06/30

Ciudad Hotel
Tokyo Hotel New Otani Tokyo, Garden Tower, Standard Twin o similar.
Kioto Kyoto Tokyu Hotel, Superior Twin o similar.

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslados y excursiones como se indica en el itinerario. (Cuando hay menor de 10 pasajero, transporte público podría ser utilizado para las visitas, en lugar de vehículos privados.
  • Guía de habla española en las excursiones (Días 2-5) y el tour opcional a Hiroshima (Día 6).
  • Asistencia de habla español para los siguientes traslados: (Día 1) asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo). (Día 4) Del hotel en Tokio a la Estación de Tokio. (No habrá asistencia en español en el traslado de salida).
  • Desayunos diarios y 2 almuerzos.
  • Tren Bala Nozomi (Tokio – Kioto) / asientos reservados en clase turista.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario están incluidas.
  • Envió de equipaje: (Día 4) maleta serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto, entre los aeropuertos, los hoteles y las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo.
  • Transporte de 1 maleta por persona está permitida de tamaño normal hasta 23 kg.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales.
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Servicio extra como llamadas telefónicas, lavanderías.
  • Servicios no mencionados en el itinerario y/o incluye.
  • Documentación para obtener visa.
  • Propinas para los guías, maleteros, etc.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • 2% Fee bancario.

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGOS EN DOLARES AMERICANOS (liquidación a la TRM de día de cada pago)

Depósito inicial del programa USD 300*
Depósito inicial del programa USD 500*
120 días antes del inicio del viaje 50% pago del valor del programa contratado
70 días antes del inicio del viaje 80% pago del valor del programa contratado
45 días antes del inicio del viaje 100% pago del valor del programa contratado

*El cual debe completarse antes del día 30 del mes en que se reservó

A partir del primer depósito recibido por BTE TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de BTE TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, BTE TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario BTE TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores terrestres*)

De 0 a 45 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 46 a 60 días previos a la salida 50% de cargos del valor total del programa
De 61 a 80 días previos a la salida 30% de cargos del valor total del programa
De 81 a más días previos a la salida Genera cargo administrativo y operativo de $230.000 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. *Las mismas informadas en su confirmación de servicios.

Al recibir BTE TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, BTE TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.

Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.

En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas o el mínimo de participantes requeridos por el operador terrestre. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.

Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.

En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.

Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por porción terrestre.

Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.