SINGAPUR STOPOVER

ITINERARIO
TARIFAS
HOTELES
INCLUYE
CONDICIONES GENERALES

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1

LLEGADA A SINGAPUR

Llegada al aeropuerto de Singapur, encuentro con el guía y traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento en hotel.

Día 2

SINGAPUR

Descubra la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur (4,5 horas). Pasee por el río Singapur y explore el distrito colonial británico y el parque Merlion, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Visite el cercano templo Thian Hock Keng, el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien en el país. Finalmente, visite el Jardín Botánico de Singapur, el "pulmón verde" del centro de la ciudad. Después de esto, regreso al hotel. Pasarán la noche en Singapur.

Día 3

SINGAPUR

Desayuno en el hotel. Día libre para su ocio. Pasarán la noche en Singapur

Día 4

SINGAPUR

Después del desayuno, y a la hora confirmada, traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo de salida.

Reserva ahora

Salidas diarias

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA, PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS

Temporada Doble Sencilla

Esta tarifa aplica para pago en pesos colombianos a la TRM del día de cada depósito, según la liquidación enviada.

odos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­BTE TRAVEL.

Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales. * Horario de entrada: 13:00 o 14:00 Horario de salida: 11:00 o 12:00.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

VISITAS Y EXCURSIONES

Las visitas otours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidospor nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.

No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.

Precios vigentes hasta el 2025/11/30

Ciudad Hotel
Singapur PENINSULA EXCELSIOR HOTEL - PARADOX MERCHANT COURT AT CLARKE QUAY - ONE FARRER HOTEL

* Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales. * Horario de entrada: 13:00 o 14:00 Horario de salida: 11:00 o 12:00.

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Guía de habla hispana solo para el tour.
  • Desayuno (Hotel)
  • Boletos de entrada al National Orchid Garden.
  • Traslados de regreso al aeropuerto.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y domésticos.
  • Early check in/late check out.
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el incluye.
  • Gastos personales y propinas
  • Cama Extra
  • Cualquier otro servicio no especificado en el incluye.
  • Singapore River Bumboat ride
  • Servicios médicos.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • 2% Fee bancario.

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a BTE no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación. Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGOS EN DOLARES AMERICANOS (liquidación a la TRM de día de cada pago)

Depósito inicial del programa USD 300*
Depósito inicial del programa USD 250*
120 días antes del inicio del viaje 50% pago del valor del programa contratado
70 días antes del inicio del viaje 80% pago del valor del programa contratado
45 días antes del inicio del viaje 100% pago del valor del programa contratado

*El cual debe completarse antes del día 30 del mes en que se reservó

A partir del primer depósito recibido por BTE TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de BTE TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, BTE TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario BTE TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores terrestres*)

De 0 a 45 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 46 a 60 días previos a la salida 50% de cargos del valor total del programa
De 61 a 80 días previos a la salida 30% de cargos del valor total del programa
De 81 a más días previos a la salida Genera cargo administrativo y operativo de $230.000 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. *Las mismas informadas en su confirmación de servicios.

Al recibir BTE TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, BTE TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.

Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.

En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas o el mínimo de participantes requeridos por el operador terrestre. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.

Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.

En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.

Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por porción terrestre.

Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.