Punta Cana Desde Medellín

ITINERARIO
TARIFAS
HOTELES
INCLUYE
CONDICIONES GENERALES

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1

MEDELLIN – PUNTA CANA

Presentación con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional Jose Maria Córdoba de Medellín para abordar el vuelo de WINGO con destino a la ciudad de Punta Cana. Recepción en el aeropuerto de Punta Cana y traslado a su hotel. Entrega de la habitación a partir de las 15.00hrs. Alojamiento.

Día 2

PUNTA CANA

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 3

PUNTA CANA

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.



Sugerimos realizar el Tour opcional SANTO DOMINGO CITY DESDE PUNTA CANA. Prepárese para abordar nuestro autobús con destino a la Primera Ciudad de Las Américas, aprendiendo hechos históricamente relevantes de esta ciudad metropolitana moderna Almorzaremos en un restaurante típico donde tus sentidos se dejarán llevar por los agradables aromas de la canela y el jengibre. A tu llegada, serás recibido al ritmo del Merengue, en un ambiente donde el sabor y el compañerismo cobran vida Aquí tendrás la oportunidad de degustar el plato tradicional dominicano, conocido como "la bandera dominicana" Daremos un paseo por un barrio colonial visitando sus monumentos y museos Un paseo por el Alcázar de Colón transporta a los visitantes a la época de los primeros conquistadores españoles La calle peatonal conocida como Atarazanas fue la primera calle comercial de América Bajaremos del autobús por un breve momento para tomar fotografías frente al palacio presidencial Llegada al malecón de Santo Domingo donde apreciará la belleza del Mar Caribe y algunos edificios modernos como el Palacio de Bellas Artes, Teatro Nacional, Palacio Presidencial y más.

Día 4

PUNTA CANA

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 5

PUNTA CANA – MEDELLIN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de con destino a Medellín.

Reserva ahora

Salidas desde Medellín

Enero 2024 20
Febrero 2024 10 24
Marzo 2024 09
Temporada Doble Sencilla

TARIFAS PROMOCIONALES REFERENCIALES POR PERSONA APLICABLES PARA GRUPOS EN PESOS COLOMBIANOS SUJETAS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA

Tarifa aplica para 1 niño entre 2 y 11 años acompañado de 2 adultos, niños adicionales se debe consultar la tarifa.

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­BTE TRAVEL.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/Diciembre/2023

Ciudad Hotel
PUNTA CANA HOTEL WHALA BAVARO - HOTEL OCCIDENTAL CARIBE - HOTEL RIU BAMBU - HOTEL IMPRESSIVE RESORT - HOTELES PRINCESS

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Tiquete aéreo Medellín – Punta Cana – Medellín con Wingo en clase turista – tarifa promocional grupal, neto.
  • 1 artículo personal de 10 kg. que no mida más de 40x35x25cm y puede ser acomodado en la silla del frente.
  • 1 maleta de cabina de 12 kg., que no mida más de 45x25x55 cm.
  • Pase de abordar: servicio de impresión de pase de abordar en el aeropuerto. Pax debe realizar su Check in 48 horas a 4 horas antes de la salida.
  • Asignación de silla en categoría standard por parte de la aerolínea (disponible en el momento de la emisión).
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política netamente de la aerolínea y/o impuestos hoteleros, tasas o contribuciones gubernamentales, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero para la prestación del servicio.
  • Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio compartido.
  • 4 noches / 5 días de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Régimen alimenticio: Todo incluido en el hotel seleccionado.
  • Actividades diarias en el hotel seleccionado.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años con una Cobertura de USD 30.000 por Accidente o Enfermedad no pre-existente. (personas mayores de 76 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento para la tarjeta de asistencia médica y no podrán adquirir el Upgrade de cancelación multicausa. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica ni Upgrade de cancelación multicausa).
  • 2% Fee Bancario.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Equipaje en bodega.
  • Tarifa administrativa
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política netamente de la aerolínea y/o impuestos hoteleros, tasas o contribuciones gubernamentales, aún existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero para la prestación del servicio.

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGOS a partir del 1ro. de enero de 2024

Depósito inicial del programa USD 300*
Depósito inicial del programa, una vez enviada la confirmación de servicios. $2.000.000 por pasajero*
45 días previos a la fecha de viaje 100% del total del valor del programa contratado

*El cual debe completarse antes del día 30 del mes en que se reservó

A partir del primer depósito recibido por BTE TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de BTE TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, BTE TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario BTE TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores terrestres*)

De 0 a 45 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 46 a más días previos a la salida El depósito inicial del programa no es reembolsable.

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. *Las mismas informadas en su confirmación de servicios.

Al recibir BTE TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, BTE TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.

Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.

En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas o el mínimo de participantes requeridos por el operador terrestre. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.

Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.

En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.

Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por porción terrestre.

Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.