MEGA CUBA (Habana-Varadero)

ITINERARIO
TARIFAS
HOTELES
INCLUYE
CONDICIONES GENERALES

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1

BOGOTA – HABANA - VARADERO

Presentarse con 3 horas de antelación en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá para abordar el vuelo de Wingo con destino a la ciudad de la Habana. Recepción en el Aeropuerto Internacional José Martí de la Ciudad de La Habana y traslado a su hotel en Varadero. Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 horas. Tarde libre. Alojamiento en Varadero.

Día 2

VARADERO

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en Varadero.

Día 3

VARADERO

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en Varadero.

Día 4

VARADERO - LA HABANA

Desayuno en el hotel. A la Hora programa recogida de los pasajeros en Hotel de Varadero para realizar el traslado al Hotel en La Habana (Aprox. 2h.30 Min), Tiempo Libre. Alojamiento en la Habana.

Día 5

LA HABANA

Desayuno en el Hotel (incluido). City Tour en la Habana en servicio compartido, donde realizarán un recorrido panorámico por lugares de interés, incluyendo el Centro Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y la Habana Moderna. Algunos sitios de interés que visitan es Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, Bar – restaurante la Floridita, bar- restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Malecón, Universidad de La Habana, y Plaza de la Revolución. Parada para la toma de fotografías y videos. Tiempo para almorzar (No incluido). Al finalizar recorrido, regreso al Hotel. Alojamiento en la Habana.

Día 6

LA HABANA - BOGOTÁ

A la hora indicada traslado al Aeropuerto de la Habana para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad Bogotá.

Reserva ahora

Salidas Septiembre y Octubre 2024

TARIFAS PROMOCIONALES REFERENCIALES POR PERSONA

APLICABLES PARA GRUPOS EN PESOS COLOMBIANOS

SUJETAS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA

Temporada Doble Sencilla

tarifa aplica para 1 niño entre 2 y 11 años acompañado de 2 adultos, niños adicionales se debe consultar la tarifa.

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­BTE TRAVEL.

Precios vigentes hasta el 2024/09/30

Ciudad Hotel
VARADERO ROC ARENAS DORADAS - GRAND MEMORIES

EL VIAJE INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá – La Habana – Bogotá vía Wingo en clase turista – tarifa promocional grupal.- neta.
  • 1 artículo personal de 10 kg. que no mida más de 40x35x25cm y puede ser acomodado en la silla del frente.
  • 1 maleta de cabina de 12 kg., que no mida más de 45x25x55 cm.
  • Pase de abordar: servicio de impresión de pase de abordar en el aeropuerto. Pax debe realizar su Check in 48 horas y 4 horas antes de la salida.
  • Asignación de silla en categoría standard por parte de la aerolínea (disponible en el momento de la emisión).
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política netamente de la aerolínea y/o impuestos hoteleros, tasas o contribuciones gubernamentales, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero para la prestación del servicio.
  • Traslado aeropuerto – hotel en Varadero en servicio compartido.
  • 03 noches de alojamiento en Varadero
  • Traslado Hotel en Varadero – Hotel la Habana en servicio compartido
  • 02 noches de alojamiento en la Habana
  • Régimen alimenticio
  • Varadero: Todo Incluido, Actividades diarias en el hotel seleccionado.
  • Habana: desayunos
  • City Tour en la Habana en servicio compartido
  • Traslado Hotel Habana - Aeropuerto en servicio compartido
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años con una Cobertura de USD 40.000 por Accidente o Enfermedad no pre-existente. (personas mayores de 76 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento para la tarjeta de asistencia médica y no podrán adquirir el Upgrade de cancelación multicausa. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica ni Upgrade de cancelación multicausa).
  • Tarjeta de turismo
  • 2% Fee Bancario.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Tarifa administrativa tiquete aéreo.
  • Equipaje en bodega.
  • Las propinas a los guías, choferes y personal de hoteles
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no incluida en el programa
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out.
  • Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política netamente de la aerolínea y/o impuestos hoteleros, tasas o contribuciones gubernamentales, aún existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero para la prestación del servicio.

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con el depósito de la reserva.

La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 75 años.
Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a BTE no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación. Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGOS a partir del 1ro. de enero de 2024

Depósito inicial del programa USD 300*
Depósito inicial del programa, una vez enviada la confirmación de servicios. $2.000.000 por pasajero*
45 días previos a la fecha de viaje 100% del total del valor del programa contratado

CONDICIONES PARA GARANTIZAR EL PRECIO DE LA RESERVA Pagar el anticipo inicial completo dentro del mes de la preventa de cada programa y cumplir con las condiciones de pago dentro del plazo informado en la confirmación de servicios.

A partir del primer depósito recibido por BTE TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de BTE TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, BTE TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario BTE TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores terrestres*)

De 0 a 45 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 46 a más días previos a la salida El depósito inicial del programa no es reembolsable.

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. *Las mismas informadas en su confirmación de servicios.

Al recibir BTE TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, BTE TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.

Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.

En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas o el mínimo de participantes requeridos por el operador terrestre. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.

Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.

En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.

Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por porción terrestre.

Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.