RIO DE JANEIRO Y SAO PAULO

ITINERARIO
TARIFAS
HOTELES
INCLUYE
CONDICIONES GENERALES

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Día 1

RIO DE JANEIRO.

Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2

RIO DE JANEIRO.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracaná (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3

RIO DE JANEIRO.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Río de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

Día 4

RIO DE JANEIRO – SAO PAULO.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro. Vuelo a Sao Paulo (Vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Sao Paulo, recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 5

SAO PAULO

Hoy conoceremos Sao Paulo en tour regular de medio día visitando los atractivos más importantes de la ciudad y conociendo sobre algunos de los secretos de Sao Paulo. Pasaremos por los lugares más tradiciones de la ciudad, empezando por la estación de tren “Estación de Luz”, inaugurada en 1867 y conociendo por su belleza arquitectónica. Luego seguiremos al “Terraco Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; al Teatro Municipal, el Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de Sao Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicando los edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de Sao Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parques más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6

SAO PAULO.

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.


Reserva ahora

Salidas Diarias.

TARIFAS PROMOCIONALES REFERENCIALES POR PERSONA

APLICABLES PARA GRUPOS EN PESOSCOLOMBIANOS

SUJETAS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA

Temporada Doble Sencilla

Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste deberá ser asumido de forma inmediata para garantizar los servicios. notificado vía correo electrónico por su asesor de venta.

Nota*** Estos precios aplican para pagos en efectivo o transferencia.

En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política netamente de la aerolínea y/o impuestos hoteleros, tasas o contribuciones gubernamentales, aún existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero para la prestación del servicio

tarifa aplica para 1 niño entre 2 y 6 años acompañado de 2 adultos, compartiendo cama con los padres.· Acomodación sencilla bajo solicitud.

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­BTE TRAVEL.

Precios vigentes hasta el 2025/30/12

Ciudad Hotel
RIO DE JANEIRO Windsor Copa - Windsor Excelsior
SAO PAULO Pergamon - Blue Tree Paulista

EL VIAJE INCLUYE

  • RIO DE JANEIRO.
  • Traslado aeropuerto GIG / Hotel / aeropuerto GIG.
  • Full Day Corcovado en Van y Pan de Azúcar con almuerzo y con guía español – inglés. (No incluye bebidas).
  • 03 noches de alojamiento en habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.
  • SAO PAULO.
  • Traslado aeropuerto GRU – CGH / Hotel / aeropuerto GRU – CGH.
  • HD city tour Sao Paulo privado con guía español – inglés.
  • 02 noches de alojamiento en habitación Standard con desayunos e impuestos obligatorios incluidos.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.
  • Servicios médicos.
  • Desayuno el día del check-in.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el incluye.
  • Bebidas y postres en las comidas incluidas.
  • Propinas.
  • Entradas a los parques nacionales.
  • Tours opcionales.
  • Gastos personales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • 2% del fee bancario.

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con el depósito de la reserva.

La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 75 años.
Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a BTE no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación. Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGOS a partir del 1ro. de enero de 2024

Depósito inicial del programa USD 300*
Depósito inicial del programa a los tres (3) días de enviada la confirmación de servicios USD 150*
105 días previos a la fecha de viaje 50% del total del valor del programa contratado
80 días previos a la fecha de viaje 80% del total del valor del programa contratado
60 días previos a la fecha de viaje 100% del total del valor del programa contratado

CONDICIONES PARA GARANTIZAR EL PRECIO DE LA RESERVA Pagar el anticipo inicial completo dentro del mes de la preventa de cada programa y cumplir con las condiciones de pago dentro del plazo informado en la confirmación de servicios.

A partir del primer depósito recibido por BTE TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de BTE TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, BTE TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario BTE TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores terrestres*)

De 0 a 60 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 61 a 105 días previos a la salida 50% de cargos del valor total del programa
De 106 a 120 días previos a la salida El depósito inicial del programa no es reembolsable
De 121 a más días previos a la salida Genera cargo administrativo y operativo de $250.000 por pasajero

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. *Las mismas informadas en su confirmación de servicios.

Al recibir BTE TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, BTE TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar.

En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.

Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.

En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas o el mínimo de participantes requeridos por el operador terrestre. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.

Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.

En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.

Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.

Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por porción terrestre.

Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.